jueves, 17 de octubre de 2013

Gracias por estar, ahora a mantenerse

No recuerdo cuantos años hace que tengo el zona 10 pista fila 6 asiento 56 como asiento en el Palacio para poder vivir los partidos del ahora UCAM Murcia...sólo sé que siempre he soñado con poder ver toda esa zona llena de gente sana, con ganas de disfrutar de este equipo e identificadas todas con ese color que es santo y seña de esta región. 


Pues bien, gracias a esta aventura que en su día decidimos denominar #sufridoresdelcbmurcia ya he podido cumplir esa quimera con el apoyo de todas las personas que en su día decidieron formar parte de esta familia, que con sus defectos y sus virtudes siempre tienen clara tres cosas, AFICIÓN, ILUSIÓN y PASIÓN.
El estreno no puedo ser mejor, desde lo más alto de esa zona tuve el privilegio de ver y vivir tres grandes momentos, 1 comprobar que la grada vestida de rojo da un sensación y vistosidad inmejorable,2 que haciendo cosas en común se viven momentos grandiosos como el lanzar confeti al aire al unísono y 3 que cuando un 70% de esa grada se pone en pie en la parranda con bufandas al aire o cuando se agitan coreando el oe oe oe se me pone la piel de gallina y me quedo sin aliento.
Ahora sólo quiero desde este blog proponer, pedir y suplicar a cada uno de los miembros de #sufridoresdelcbmurcia, en el que todos jugáis un papel crucial e importantísimo, que éste sólo sea un principio, que cada día nos reinventemos y vivamos cada partido como mínimo igual que el partido de nuestro estreno y que esa mancha roja que hemos empezado a formar sea imposible de quitar ni con el más eficaz de los productos.. lo fácil ya está conseguido, ahora el reto es mantenernos y crecer... yo apuesto por todos y cada uno de los miembros de esta peña, tengo fe ciega en esa ilusión que se ha despertado y sueño con la fuerza que pondréis cada uno por mantenerla siempre latente...

Sois todos muy muy grandes, ahora demostremos que podemos ser gigantes.UN ABRAZO A TODOS.

Firma: Rafael Piqueras Fuentes.





3 comentarios :

  1. En que gran familia me he metido. Cuando veo estas cosas me doy cuenta. Espero no fallar, que ganas de ver el palacio de rojo

    ResponderEliminar
  2. No vas a fallar, somos una gran familia formada por buena gente que busca el sueño de hacer un equipo GRANDE, VAMOS UCAM MURCIA!!

    ResponderEliminar